+ INFO

A ver, ¿qué es Madrid Nightowls?


vídeo producido por referenZia

Madrid Nightowls es un club de coworking nocturno. Somos un grupo abierto de gente trabajadora y ambiciosa con demasiadas cosas que hacer para el horario de oficina.

El perfil más común es gente que trabaja para otros por el día, pero que en su tiempo libre saca adelante sus proyectos personales, start-ups, ideas o intereses. A veces ese tiempo libre sólo se tiene por la noche, y para muchos de hecho es el momento más productivo: no hay clientes llamando y mandando correos, las distracciones se reducen, la calle está tranquila, Facebook está muerto, no hay nadie en Skype... Pero claro, estás solo. ¿No sería genial, una vez a la semana, poder rodearte de otros noctámbulos con la misma pasión por sus proyectos?

Nightowls nació en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. En poco tiempo se reprodujo de forma espontánea por las grandes metrópolis del mundo, y ahora ha llegado a Madrid.

No me entero, ¿qué hace la gente allí?

¡Trabajar!, principalmente. En lo que cada uno quiera. Puedes ser un periodista que redacta mejor de noche, una programadora desarrollando su aplicación secreta que romperá moldes, un diseñador al que la inspiración sólo le llega con Nix, una emprendedora al que el día no le es suficiente para sacar adelante su start-up... ¿te suena?

Y con tanta gente en sintonía, la colaboración surge de forma natural. Si necesitas ayuda con tu proyecto o buscas colaboradores que compartan tu ritmo circadiano, encontrarás en Nightowls a gente dispuesta a echarte una mano.

¿Por la noche dices? Pero, ¿cuándo?, ¿a qué hora?

Comienza a las 22:00, en general cada martes, y dura hasta las 4:00 o lo que el cuerpo aguante :).

Pues suena interesante. ¿Dónde es?

El lugar se confirma antes de cada reunión (¡¡mira siempre en Meetup!!)

Un momento, esto tiene que costar dinero, ¿no?

¡No! Asistir es totalmente gratis, sólo tienes que apuntarte. Sí te recomendamos que traigas algo de suelto, para pedir unas pizzas o lo que se decida entre todos :). Y por supuesto cualquier otra cosa que quieras traer para compartir.

¡Pues no me lo pierdo! ¿Qué tengo que hacer para ir?

Sólo tienes que apuntarte en nuestro grupo de Meetup, http://www.meetup.com/Madrid-Nightowls/ y confirmar tu asistencia. No olvides tu portátil: habrá WiFi, sillas, mesas, café, y muy buen ambiente. ¡También se aceptan cuadernos y moleskines si eres más analógico!

El aforo es muy limitado y nos obliga a llevar una estricta lista de asistencia, por lo que sólo podrás acceder si estás apuntado. Si por cualquier razón te apuntaste y luego no puedes acudir, te pedimos que hagas un pequeño esfuerzo y canceles tu confirmación en el evento para dejar sitio a otros noctámbulos.

¿Y qué dicen los medios de todo esto?

Si eres un periodista interesado en cubrir Madrid Nightowls, puedes escribir a

Nos vemos en la noche...